21 ago 2017

Reseña: La Última Estrella / More Than Distance

Hace unas semanas hice dos mega post con todos los finales que había leído, uno que me gustaron de manera regular y otro de los finales que amé hasta morir, y estaba un poco contenta porque sinceramente pensé que ya había acabado con todos, tan solo para darme con la sorpresa al revisar mi lista que aún tengo algunos cuantos 😂 Espero que de verdad esta vez sean todos, con todo lo fastidiosa que soy con la organización, no puedo creer que aun así siga siendo desordenada.

The Last Star (The 5th Wave #3) by Rick Yancey

Rick YanceyThe 5th WaveGoodreads

The 5th Wave 01 sinopsis


Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

#01 La Quinta Ola | #02 El Mar Infinito

Esto es crueldad, y lo peor de todo es que otro libro hizo lo mismo primero y me gustaría usarlo como comparación irónica, por el bien del chiste cruel, PERO NO PUEDO PORQUE ES SPOILER, GRACIAS RICK.

En este último libro tenemos giro de trama tras giro de trama tras giro de trama, todo lo que creías de los libros anteriores, olvídalo porque bastarán párrafos para derrumbar tus teorías. Lo que más me ha gustado del libro es que hasta en los últimos momentos los personajes son fieles a lo qué los motivaba desde el inicio, ya sea la familia, salvar el mundo, proteger a quién quieren, quizás los planes cambien, pero se mantienen sinceros a quienes son.

Uno de mis finales favoritos.

More Than Distance (Chasing the Dream #5) by Elizabeth Briggs

Elizabeth BriggsChasing the DreamGoodreads

Ella está prohibida, pero él es el único que puede ayudarla.

Carla Jackson tiene toda su vida planeada, asi que cuando sus planes se desbaratan, está más perdida que nunca. Un lugar en en el programa de concursos Road Trip Race parece el escape perfecto, solo que necesita un compañero. La única opción es el mejor amigo de su hermano: el hombre del que ha estado secretamente enamorada desde siempre y que es la última persona con la que le gustaría estar atrapada en un carro.

El billonario tecnológico Ryan Evans ha hecho todo lo posible para dejar atrás su amargo pasado. Ha evitado a Carla desde que se dieron ese beso prohibido seis años atrás, pero cuando su mejor amigo le pide que la cuide en el show, no puede negarse... Incluso cuando el mayor peligro para el corazón de Carla, sea él.

Mientras Carla y Ryan manejan a través del pais al competir en el show, no pueden negar la química que tienen. Pero cuando se salen del rumbo, ¿podrán encontrar su camino a casa?


Chasing the Dream es una de mis series de libros favoritas por la manera en la que fue evolucionando, dándole importancia a personajes secundarios, trayendo diversidad en sus protagonistas.

More than Distance no superó mi amor por More than Once, mi libro favorito en la serie, y aunque sentí que me habría gustado un poco más de páginas para el romance, no es forzado, pero mi alma dramática me pedía algo de angustia, el libro le gana a cualquiera de los libros en la serie por sexy. Si ya de por si tenemos dos personas extremadamente atractivas como protagonistas, que dichos protagonistas hagan cosas chanchas de manera muy, muy hot es… bueno, hot hehehe

Lo que me encantaría es una historia con el hermano de Carla, sale como que, en dos párrafos en todo el libro, pero estoy enamorada. No me acuerdo su nombre, pero sé que es amor, tiene potencial para el dramón de la vida, y siendo Elizabeth Briggs quién escribe, de suceder un libro con él, estoy segura que tendría una calidad muy alta y no solo drama barato.

Libros en la serie


Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Comento sobre The Last Star, y no lo he leído, y eso que LQO es (o más bien era...) uno de mis libros favoritos. Yo me spoileé el día que salió a la venta, so... no me daban ganas de leerlo xd
    Pero espero leerlo algún día. No sabía que tenía tantos giros. La verdad no he leído ni reseñas, esta es una de las primeras que leo, a ver si me animo a leerlo.
    Gracias por pasarte por mi blog! Saludoss!!:D

    ResponderEliminar